Guillermo: »Nos lamentamos los puntos que perdimos en las primeras fechas»

En la previa del encuentro ante Tigre, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro cuál es su sensación en cuanto al momento en el que hizo la diferencia River. ''Nos lamentamos los puntos que perdimos en las primeras fechas'', expresó.
 
''Nosotros tenemos la obligación de ganar porque venimos de atrás. Quizá River pueda especular con el resultado nuestro, pero se dio así'', agregó el Mellizo en cuanto a las chances que pueda tener Lanús hasta el final y de la ventaja con la que cuenta en equipo de Marcelo Gallardo. 
 
Sobre la doble competencia que deben encarar los de Núñez y el posible desgaste, el técnico Granate comentó: ''Es relativo, porque tendrá un desgaste físico y mental por la doble competencia, pero también crece anímicamente por seguir avanzando en la Copa y seguir puntero en el campeonato''.
 
Asimismo, se refirió al rival del domingo, que cambió de entrenador a mitad de campeonato y evidenció una evolución. ''Mejoró mucho Tigre, aunque en las últimas dos fechas no se le dieron los resultados. Es un equipo que se defiende bien, que sale bien de contraataque. Habrá que ver si juega Rincón, Itabel o Wilchez. Es una cancha difícil y un rival complicado'', analizó.
 
Por último, sobre el desarrollo que imagina, adelantó: ''De antemano, uno supone que la pelota la vamos a tener nosotros. Vamos a ganar si la administramos bien y generamos las situaciones de gol. Cuando ataquemos, tenemos que marcar la diferencia''.

OTRAS NOTICIAS