A la espera de lo que será el partido de vuelta ante Santos Laguna, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en el último entrenamiento previo al viaje a México. La principal temática giró alrededor de Paolo Goltz, quien forma parte de los 19 futbolistas que se subieron al avión.
''Se entrenó normalmente. Todavía tenemos dos días para definir el equipo y si juega o no. Lo tenemos en cuenta; por eso viaja'', contó el entrenador de Lanús, quien, además, agregó: ''Si se siente bien, confiado, y si nosotros lo vemos bien, tiene la posibilidad de jugar''.
Sobre el partido, el Mellizo sostuvo: ''Me imagino un partido trabado, como el que jugamos acá. Esperemos imponernos, dominarlos y poder ganar para traernos la clasificación''.
El Grana viaja con la ventaja mínima del triunfo en la ida, pero con la prerrogativa de que podrá contar con espacios para conseguir un gol. ''Nos beneficia que salgan a atacarnos. No sé si Santos va a salir a atacar, si va a especular o va a salir de forma más agresiva'', explicó. ''Nosotros vamos con la confianza de saber que somos capaces de convertir de visitantes. Vamos con la idea de hacer un gol'', añadió el Mellizo