En primera instancia, el oriundo de La Plata se refirió al estado anímico del plantel: “Hemos sufrido lesiones y expulsiones, lo cual no es un panorama positivo, pero queremos más”. Este análisis abrió el juego para compartir la predisposición de su elenco: “El equipo está bien, con ganas de ganar en Rosario”.
Lanús no ha logrado sumar un colchón gordo de puntos en el torneo y Guillermo explicó su visión del nivel: “Es bueno no haber perdido el juego, la intención, ya que por ejemplo con Boca y Racing nos faltó la puntada final. Sin embargo, hay que encontrar el equilibrio donde aparte de jugar bien se gane”.
A la hora de inmiscuirse en el desafío del sábado, el Mellizo exteriorizó: “Es un equipo que ha tenido una fortaleza anímica muy importante, hace 13 partidos que no pierde, por algo consiguió 26 puntos. Es un buen equipo y ha encontrado en Servi un jugador que marca diferencias. También será una medida interesante para demostrar que estamos bien”.
Por último, el técnico contó la meta en lo inmediato: “El objetivo es ganar los tres partidos por el torneo y el de la Copa Argentina antes del receso”.