El defensor granate rescató la buena tarea del plantel en líneas generales, más allá del empate sin goles ante el conjunto cordobés: “Sabíamos que iba a ser difícil, que Belgrano iba a hacer su partido. Tuvimos la intención de rescatar un resultado positivo, pero estamos tranquilos porque estuvimos bien parados en todas las líneas. Los goles pronto vendrán”.
Por otra parte, Gómez lamentó que el equipo de los mellizos Barros Schelotto no haya podido obtener los tres puntos: “Merecimos ganar; tuvimos algunos remates en el palo, el arquero de ellos (Juan Carlos Olave) cumplió una gran tarea. Dejamos todo en la cancha aunque para el gol no nos alcanzó, tuvimos mala suerte”
Y luego, agregó: “Lo bueno es que ellos no tuvieron oportunidades para concretar y, además, llevamos dos fechas con el arco en cero”.
A su vez, manifestó el buen entendimiento dentro de la cancha con Diego Barisone, quien debutó como titular en Lanús: “Nos complementamos bien ambos. Hicimos un buen partido, firmes en el fondo, a pesar del poco peligro que tuvimos en nuestra área”.
El central paraguayo dio su opinión con respecto al rival de la tercera fecha, Unión de Santa Fe: “Es un rival que empezó bien el torneo, está jugando bien, tiene buen pie, ganó el primer partido y empató el otro. Será complicado aunque nosotros tenemos lo nuestro para dificultarles la tarea”.