Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gustavo Gómez: “Sabemos que tenemos un plantel grande y con jugadores experimentados”

“Creo que se excedió el árbitro con las expulsiones en un clásico como este. Pero estoy muy contento por el triunfo, lo teníamos que ganar porque es un partido aparte” declaró el defensor central en referencia a todos los acontecimientos que sucedieron en la primera parte del encuentro.

Con respecto a la solidez defensiva durante los 90 minutos del encuentro, el paraguayo agregó: “Estuvimos bien en la línea de fondo e hicimos un gran partido. Banfield no creó muchas jugadas claras, solo pelotazos, pero estuvimos bien parados y sacamos un resultado positivo”.

A su vez, Gómez resaltó la importancia de volver al triunfo y llegar en buenas condiciones para el próximo compromiso que tendrá el conjunto granate en La Fortaleza ante Boca Juniors.  “Nosotros sabemos que tenemos un plantel grande y con jugadores experimentados. Nos motivó bastante ganar el clásico y sabemos que podemos seguir así en el torneo. Es muy importante este triunfo para llegar bien al próximo domingo contra el puntero del campeonato” sentenció el defensor central.

OTRAS NOTICIAS