Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hay cosas que mejorar”

Por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, Lanús igualó contra Arsenal en condición de visitante. Fue 2-2, con tantos de José Manuel López y Braian Aguirre, para alcanzar las cinco unidades en lo que va del certamen.

Después del encuentro, Fernando Monetti se detuvo para dejar sus sensaciones. “Más allá de lo que fue el partido, tenemos que hacer una autocrítica porque hay cosas que mejorar. Teníamos una ventaja de dos goles y no supimos aguantarla”, remarcó.

Si bien el Granate no pudo sostener la distancia en el marcador, para el arquero los fallos arbitrales fueron determinantes. “Esas jugadas son clave, acciones puntuales que cambial el rumbo del partido. Se le fue un poco de las manos”, observó el Mono.

En este contexto, el arquero lamentó no haber podido sumar más puntos en estas primeras cinco fechas del campeonato. “Da bronca más que nada por cómo se dan los partidos. Somos los primeros en ponernos a analizar qué salió mal e intentar corregirlo”, indicó.

Las siguientes dos fechas tendrán a Lanús enfrentándose a Colón y a Banfield de manera consecutiva en La Fortaleza. “Van a ser dos duelos importantes. Tenemos todo para ganar de local, son equipos difíciles”, anticipó Monetti.

OTRAS NOTICIAS