El plantel de Lanús se entrenó esta mañana en el polideportivo de Cabrero y Guidi. Minutos antes de almorzar y subirse al micro con destino a Aeroparque, Luis Zubeldía dialogó en conferencia de prensa. “Hay que adaptarse a este formato de torneo, hará que muchos equipos jueguen sin esa mochila del descenso. Los campeonatos están para disputarlos y para ganarlos”, aseguró.
El entrenador agregó que “uno debe ver los momentos de la serie y los rivales, en caso de avanzar podés observar más jugadores. Esta Copa Superliga liberará a todos, cualquier cosa puede pasar”.
Respecto al campeonato local, Zubeldía dijo: “Nuestra posición final en la tabla de la Superliga es justa, dejamos atrás a buenos equipos; el objetivo ahora es alcanzar a aquellos que están adelante”.
En cuanto al próximo partido, dijo: “Nosotros tenemos que ir a Córdoba y ratificar las cosas buenas que hemos hecho. Si avanzamos y veo la posibilidad de incluir a jugadores para que se puedan desarrollar dentro del equipo, estaremos muy contentos”.