“Hay que dar más”

El regreso de Luis Zubeldía al mando de Lanús estuvo plagado de innovaciones: cambio de esquema, vuelta al ruedo de José Luis Gómez y el debut absoluto de Pedro De La Vega. Si bien esos aires de cambios se hicieron notar, no se pudo conseguir un buen resultado. “Hicimos un partido inteligente, muy bueno. Estamos tristes pero hay que levantar y ya pensar en el próximo fin de semana ante Newell’s”, remarcó Tomás Belmonte, uno de los futbolistas bancados por la hinchada en el tradicional “vamos, vamos los pibes” que adornó varios momentos de la tarde-noche en la Fortaleza.
 
Además, el juvenil reconoció las dificultades del equipo para terminar las jugadas de ataque: “Hay que seguir mejorando, todos los días hay que trabajar para poder ganar. No se nos está dando… cuando llegamos no podemos concretar, siempre hay un palo o algo que no nos deja convertir. Pero estamos tranquilos para seguir trabajando”.
 
Día tras día, Toto destaca lo importante que es para él estar en el club. “Para mí es un orgullo jugar en Lanús. Trato de dar siempre lo mejor para poder ganar pero hay que dar más”, dijo demostrando la perseverancia que lo caracteriza.
 
Por último, también elogió a De La Vega, ya que en algún momento a él también le tocó pasar por la difícil y emocionante situación del debut: “Pedro es un gran jugador, se lo merecía, venía haciendo las cosas bien. Estoy muy contento por él”.

OTRAS NOTICIAS