Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hay que seguir confiando en lo que hacemos”

Por la vigésima jornada de la Liga Profesional 2021, Lanús no pasó del empate contra Estudiantes de La Plata. Fue 1-1 en Cabrero y Guidi, en un partido trabado y peleado en cada centímetro del campo.

Después del pitazo final, José Manuel López se detuvo para expresar sus sensaciones: “Se demostró el buen funcionamiento del equipo. Por ahí nos faltó, tuvimos un par de chances y nos quedamos con un empate del que merecíamos más”.

En otro orden, el Flaco se refirió al trabajo que le tocó realizar ante la ausencia de José Sand. “Me fui a chocar más con los centrales y capaz se desdibujó un poco el juego que venía haciendo. Hay que seguir mejorando”, manifestó.

El Grana empezó abajo en el marcador con un tanto de Leandro Díaz, pero consiguió llegar a la igualdad antes de que terminara la primera etapa. Ignacio Malcorra, de penal, se encargó de establecer el resultado definitivo.

“Hay que estar tranquilos, confiando en lo que hacemos y en lo que nos pide Luis. Esa es la forma y lo vamos a demostrar en lo que viene”, agregó López en relación a las posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Para finalizar y en consonancia con dicho objetivo, el delantero remarcó la importancia de no haber perdido. “Si nos íbamos con una derrota hubiese sido peor, pero siempre queremos ganar. Ahora, a descansar y a pensar en lo que viene”, sentenció.

Luego del parate por la fecha de eliminatorias y las elecciones legislativas, Lanús visitará a Patronato por la fecha 21 de la Liga Profesional. Aún resta confirmar el día y horario del choque en Paraná.

OTRAS NOTICIAS