Lautaro Acosta se detuvo para hacer su análisis tras el encuentro frente a la Academia. “Era un partido cerrado en donde, más allá de que no teníamos la posesión, lo estábamos controlando. Con una jugada aislada y algunos desajustes, lo pagamos caro”, observó.
En ese sentido, el Laucha insistió en la mala fortuna del Granate ante el conjunto de Fernando Gago: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del año y fue bastante parejo. Hicimos un buen partido y terminamos pagando de más. No nos sale nada”.
Cuando el marcador se encaminaba hacia una igualdad en cero, Enzo Copetti le dio la victoria al cuadro visitante a pocos minutos del pitazo final.
No obstante, el ícono Granate se mostró sorprendido por la presunta mano del autor del tanto de Racing dentro del área cuando permanecía la paridad y que no tuvo intervención del VAR. “Me pareció que fue penal, pero hay que dar vuelta la página y pensar en Platense”, indicó.
Asimismo, Acosta reconoció que se debe barajar y dar de nuevo de cara a la próxima temporada. “Cuando tenemos que ligar, no ligamos. Después, hay que cambiar muchas cosas a partir de diciembre, dejar de cometer errores y volver a ser un equipo competitivo, intenso y fuerte”, sentenció.
Lanús concluirá su participación en la Liga Profesional 2022 en condición de visitante frente al Calamar, el lunes 24 de octubre a las 20:30.