Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hicimos un gran trabajo, tenemos una identidad de juego”

El Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2021 llegó a su fin para Lanús. Como visitante, perdió 2-0 contra Defensa y Justicia, por lo que terminó su participación en el certamen con 36 unidades.

Después de lo acontecido en La Capilla, Rodrigo Acosta hizo un balance de la temporada. “Estábamos para pelear el campeonato, pero tuvimos algunas bajas que las sentimos. Maxi González se fue a Primera; Lomónaco, a préstamo; a veces, faltó Aguilar y se nos lesionó Careaga”, expresó.

En ese sentido, el entrenador Granate remarcó la diferencia de edad de sus futbolistas respecto a los rivales. “Los demás equipos jugaron con chicos de categorías ’98, ’99 y 00. Nosotros pusimos ’05 para reemplazar a los que se fueron y, si bien son de proyección, en el roce se nota la diferencia”, manifestó.

A la hora de la autocrítica, el director técnico remarcó la cantidad de goles en contra. “Hay que mejorar en lo defensivo, nos marcaron mucho”, sostuvo. Y agregó: “Este año, dimos alrededor de 20 jugadores al plantel de Primera. Es positivo, porque para eso estamos”.

En general, Rodrigo Acosta destacó el estilo que adquirió su equipo. “Mi cuerpo técnico y yo hicimos un gran trabajo tanto en juveniles como en Reserva. Tenemos una identidad de juego. También tuvimos resultados, que fue cuando salimos campeones”, sentenció.

OTRAS NOTICIAS