Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Horarios de la undécima fecha

Los horarios para la fecha once ya fueron sellados y en lo que respecta a Lanús se confirmó que el próximo viernes 10 de octubre hospedará en La Fortaleza la visita de Godoy Cruz, alrededor de las 20.30.
 
El choque con los mendocinos se dará en el marco de la primera fecha de la segunda parte del Torneo Transición 2014, en el cuál el Grana se halla a tan solo dos unidades de la cima, que hasta el momento pertenece a River con veintidós unidades.
 
Con respecto al mano a mano entre el Granate y el Topmba, la diferencia es a favor del conjunto de nuestra institución, quien aventaja a su par mendocino en dos encuentros, producto de siete victorias, cinco caídas y dos empates.
 
Sin embargo, los últimos dos enfrentamientos disputados en La Fortaleza y en el Malvinas Argentinas, correspondientes al Inicial 2013 y al Final 2014 respectivamente, las victorias se decretaron en favor del conjunto tombino. En la primera ocasión, con un gol de José Luis Fernández, el éxito resultó por 1 a 0 sobre los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. En la segunda, por su parte, el tanto de penal de Mauro Obolo selló la alegría de Godoy Cruz.
 
El fixture para esta undécima jornada quedó estipulado de la siguiente manera:
 
Viernes 10 de octubre
 
18:10 – Tigre – Gimnasia La Plata
 
20:30 – Lanús – Godoy Cruz
 
Sábado 11 de octubre
 
15:00 – Vélez Sarsfield – Olimpo
 
16:00 – Belgrano – Quilmes
 
20:30 – Estudiantes de La Plata – Racing
 
Domingo 12 de octubre
 
15:00 – Atlético Rafaela – Banfield
 
16:00 – Independiente – Defensa y Justicia
 
18:15 – Boca – Rosario Central
 
21:30 – Newell’s – River
 
Lunes 13 de octubre
 
20:30 – Arsenal – San Lorenzo

OTRAS NOTICIAS