Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hoy se dio y festejamos”

El partido jugado en la Fortaleza dio un resultado (3-1) a favor del equipo de Lanús por la 5° fecha del torneo de la Liga Profesional. Los goles del equipo local los efectuaron Ignacio Malcorra (20´), José Manuel López (38´) y José Sand (89´), que alcanzó las 150 conversiones usando la camiseta granate.

Como análisis del encuentro, Matías Esquivel afirmó: “En el primer tiempo tuvimos varias chances, con dos jugadas que salimos desde el fondo y logramos convertir. Por momentos no podíamos encontrar el juego que queríamos nosotros, que era jugar por abajo. Pero jugamos con el pelotazo al fondo y gracias a Dios estaba Pepe, acompañado por Malcorra y Ángel, que siempre generan situaciones de gol”.

Con respecto al próximo partido, el mediocampo granate manifestó: “Tenemos que pensar en nosotros, descansar en esta semana con la mente en el sábado, mientras el técnico va planificando. Vélez siempre hace partidos competitivos, pero con la confianza que tenemos, y nuestra humildad, vamos a ir con todo para allá. El técnico y los compañeros nos ayudan a mejorar día a día”.

En relación a la actuación de su compañero José Sand, que alcanzó los 150 goles vistiendo la camiseta de Lanús, Matías sostuvo: “Siempre me dice que le pases para que pueda meter goles y yo le contesto que voy a dárselos. Hoy se dio y festejamos que llegó a los 150. ¡Un grande Pepe!”.

OTRAS NOTICIAS