Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infantiles y Menores dama en la cima

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del torneo Clausura. 

LIGA DE HONOR DE DAMAS: El Granate cayó como visitante por la minima contra CID Moreno (26-25). Por la sexta fecha, se visitará a River Plate. Lanús se encuentra tercero en la tabla de posiciones con doce unidades.



SEGUNDA DE DAMAS: Lanús cayó como visitante ante El Portugues (39-23). El próximo rival será AFALP. El Granate se encuentra con ocho puntos en la tabla de posiciones.



PRIMERA DE CABALLEROS: Lanús cayó por 30-25 contra CID Moreno. Por la sexta fecha, se visitará a VILO ( Municipalidad de Vicente Lopez). El Granate se encuentra con seis puntos en la clasificación.



CUARTA CABALLEROS: Lanús se impuso por 25-24 contra Municipalida de Almirante Brown de visitante Por la sexta fecha, se visitará a VILO C ( Municipalidad de Vicente Lopez). El Granate figura cuarto con diez puntos en la tabla.



INFERIORES DE CABALLEROS: Por la quinta fecha, los Granates visitaron a CID Moreno



Infantiles: CID Moreno 23-23 Lanús 
Menores: CID Moreno 23-45 
Lanús

Cadetes: CID Moreno 16-19 Lanús

Juveniles: CID Moreno 26-21 Lanús

Juniors: CID Moreno 34-26 Lanús



En la tabla de posiciones, Infantiles se encuentra quinta con diez unidades; Menores marchan segundo con 13; Cadetes, tercero (13); Juniors, quintos (9). Porxima fecha de local contra Grilli.




INFERIORES DE DAMAS: Lanús visito a San Telmo



Infantiles: San Telmo 4-27 Lanús

Menores: San Telmo 18-31 Lanús

Cadetes: San Telmo 18-24 Lanús

Juveniles: San Telmo 21-16 Lanús

Junior: San Telmo 17-24 Lanús

 

En la tabla, Infantiles y Menores se encuentran primeras con 15 unidades; Cadetas, terceras (12). Por la cuarta fecha, recibimos a AA. Quilmes.



PROMOCIONALES. Por la primera y segunda fecha.
En Infantiles damas por la primera fecha cayó de local 24-11 contra SAG Lomas y la segunda fecha visito a Colegio Ward y cayó por 34-4.
Menores damas: Por la primera fecha Lanús gano 18-12 contra Estudiantes de Buenos Aires de local. La segunda fecha quedo libre.
Cadetes damas: Por la primera fecha Lanús gano 13-7 contra Estudiantes de Buenos Aires de local y por la segunda fecha gano en su visita a Club Nueva España por 18-4.
Juveniles damas: La primera y segunda fecha quedo libre.
Todas las categorias jugaran de visitante contra Union Gral. Armeria de visitante.

Cadetes caballeros: Por la primera fecha Lanus gano de local 28-10 contra SAG Lomas y la segunda fecha tambien gano pero esta ves de visitante 40-14 contra El Fortin. La proxima sera la tercera contra All Boys de visitante.

 

OTRAS NOTICIAS