Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ismael Blanco: «Lo más importante era ganar»

Ismael Blanco brindo un análisis de lo que fue la agónica victoria ante Santos Laguna: "Fue un duro partido, ellos nos controlaron. Se nos hizo muy dificil generar situaciones y juego. Siempre trabajamos pelota parada y hoy, lo definimos así. Lo  bueno es que lo empatamos enseguida sino se nos iba a dificultar mucho. Ellos se metían muy atrás; creo que las pelotas paradas fueron la clave del encuentro".

Y luego, añadió: "Ellos tienen a Quintero, quien es muy buen delantero. El gol vino de un lateral y eso nos complicó. A lo último ganamos 2 a 1".

Por otro lado, el delantero, ex Olimpo, lamentó el tanto que marcó el visitante de la mano de  Darwin Quintero: "Lo más importante era ganar aunque hubiese estado mejor haberlo hecho con el arco nuestro en cero. Vamos con ventaja para la vuelta".

El oriundo de Santa Elena elogió a la dupla central granate, compuesta por Facundo Monteseirín y Matías Martínez: "Los chicos estuvieron bien, fueron los goleadores del partido. Contento porque trabajan toda la temporada y hoy se les  dio la titularidad y marcaron los goles".

Por último,  anticipó cómo será la vuelta en Mexico: "Va a ser un cotejo muy duro, ellos tratarán de ir a buscar el triunfo. Sabemos que con el empate, cerrandonos bien atrás y anulando las virtudes de Santos Laguna nos vamos a traer la clasificación".

OTRAS NOTICIAS