Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Izquierdoz: »Estamos casi afuera de la pelea»

Luego de la igualdad en cero de Lanús ante Gimnasia La Plata, Carlos Izquierdoz observó la tabla de posiciones a dos fechas del final y sostuvo: ''Estamos casi afuera de la pelea. Hay cuatro puntos de diferencia y hay muchos equipos por delante; se hace complicado''



En cuanto al análisis del encuentro, el Cali comentó: ''No fue nuestra mejor versión. Cuando teníamos la pelota, ellos se cerraban bien atrás y nos costaba entrar. Después intentaban contraatacar. Pensábamos que, por ser los punteros y por jugar en su cancha, iban a a proponer un poco más; lamentablemente es lo que se ve en el fútbol argentino''.



Luego, añadió: ''Ellos tuvieron un par de situaciones más que nosotros. En cuanto al juego, nosotros proponíamos más, pero no encontrábamos espacios. Salió un partido horrible. El que ve esta clase de partidos se lleva un fiasco bárbaro''.



Sobre el protagonismo que adoptó cada equipo en la tarde platense, consideró: ''Los que teníamos aspiraciones éramos nosotros. Es cierto que no llegamos con claridad, pero intentamos, desde la circulación de pelota, generar peligro y no defendernos como hace la mayoría de los equipos''.



Por último, se refirió a los equipos que se mantienen en la lucha por el campeonato, que tendrá una definición cerrada. ''Ninguno de los candidatos al título hace un juego muy vistoso'', concluyó Izquierdoz. 

OTRAS NOTICIAS