Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Almirón sobre José Sand: “Su arenga me dio ganas de ponerme los botines y jugar”

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, se expresó muy elogioso hacia el goleador granate, José Sand, quien lleva diez goles en el campeonato, además de ser fundamental en el juego del equipo y, sobre todo, en ánimo de sus compañeros. 



“Hace rato no me pasaba que un jugador como Sand diera una arenga y me provocara ganas de ponerme los botines y volver a jugar”, expresó el entrenador de Lanús en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, por Radio Güemes. 



Sobre el presente de Lanús, que lo encuentra no sólo líder de la zona 2, sino también en un notable nivel futbolístico, Almirón comentó: “Es muy difícil encontrar en el fútbol precisión y velocidad. Por suerte nos está saliendo. Tenemos un grupo muy competitivo y serio. Tener un equipo así es fundamental para empezar a trabajar”



Asimismo, también tuvo palabras de elogio para Iván Marcone, un expreso pedido suyo en el mercado de pases del verano. “Es un jugador más que importante desde que llegó. Considerábamos que era el momento para que le sacaran la quinta tarjeta amarilla”, explicó. 



Por último, se refirió a la posible salida de Víctor Ayala, pretendido en Boca por los Mellizos Barros Schelotto, y a la continuidad de Gonzalo Castellani en el club. “En caso de que Boca venga a buscar a Ayala, hablaremos con el jugador para saber qué quiere hacer. En cuanto a Castellani, me pone muy contento su vuelta. Es importante recuperar a un jugador como él. El pase de Gonzalo es de Boca y si el entrenador lo quiere, tendrá que irse”, concluyó Almirón. 

OTRAS NOTICIAS