El mediocampista granate, quien ingresó en la parte complementaria, manifestó que se debe mantener la tranquilidad tras la derrota por 1 a 0 ante el Atlético Mineiro: "Es un equipo que sabe jugar esta clase de partidos. Pero también nosotros no hicimos las cosas como deberíamos aunque estamos confiados de que lo vamos a dar vuelta en Brasil. Debemos ser calmos porque todavía restan 90 minutos".
El Marciano elogió al conjunto de Belo Horizonte, último ganador de la Copa Libertadores: "Sabíamos cómo nos iban a jugar. Salen a ganar siempre tanto de visitante como local. Manejaron mejor la pelota; más tarde, hallaron el gol y aguantaron muy bien el cotejo. Son gente de experiencia".
Más tarde, fue muy autocrítico con la labor del equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Nosotros no hicimos un buen partido en líneas generales, incluso en el segundo tiempo, ya que ni controlamos la pelota ni creamos situaciones de gol. Nos costó caro. Igualmente, un partido malo lo puede tener cualquiera".
Por otra parte, ponderó al arquero granate y rescató como punto positivo la postura del plantel: "Estamos acostumbrados a jugar mano a mano, por suerte tenemos un gran arquero como lo es Agustín (Marchesín). Lo único que salvo del equipo es la actitud".
"En el vestuario, hablábamos sobre la tranquilidad que había que tener. Lamentablemente, Después del gol del Mineiro, nosotros salimos a buscar el empate y dejamos ciertos espacios atrás. Hay que estar calmos porque todavía quedan 90 minutos", cerró el centrocampista.