Jornada de amistosos contra el Pincha

El plantel dirigido por Luis Zubeldía sigue su preparación de cara al segundo semestre de 2021, que comenzará oficialmente el viernes 16 de julio con el inicio del campeonato argentino.

Con la intención de ganar ritmo de juego, se disputaron en la mañana de hoy dos amistosos, en el estadio “UNO”, enfrentando a Estudiantes.

Cada encuentro tuvo una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primer choque fue triunfo del local por 2-1 y la alineación inicial Granate fue: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Ignacio Malcorra, Matías Esquivel; Franco Orozco, José López, Alexandro Bernabei.

Facundo Pérez marcó el tanto de Lanús, luego de un rebote generado por un gran tiro libre ejecutado por Malcorra.

En el segundo enfrentamiento los platenses se impusieron por 2-1, y el once dispuesto por Luis fue: Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alejo Tabares; Agustín Rodríguez, Ignacio Cechi, Lucio Castillo; Samuel Careaga, Lucas Varaldo y Lucas Besozzi (autor del gol).

El próximo amistoso será el próximo sábado 3 de Julio, frente a Racing Club, en condición de visitante.

Cambios en el primer partido: Juan Pablo Krilanovich por Esquivel, Brian Aguilar por Burdisso.

Cambios en el segundo partido: Juan Pablo Krilanovich por Castillo, Pablo Aranda por Tabares, Lucas Blanco por Careaga, Brian Aguilar por Pérez.

OTRAS NOTICIAS