Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada incompleta por la lluvia

En la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Rosario Central por la Fecha 13 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. Debido a las fuertes lluvias caídas en Buenos Aires, la jornada de local se suspendió en su totalidad. Solo jugaron Cuarta y Quinta División, con un saldo de un triunfo y un empate favorables al Granate.

Las categorías Menores debían ser locales en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”. Las Mayores fueron visitantes en el predio del Canalla en Granadero Baigorria (Sexta no jugó por una fuerte tormenta en la zona).
 
Cuarta División: Rosario Central 0 – Lanús 0
La jornada en Granadero Baigorria comenzó con igualdad en cero para los chicos de Gabriel Ramón. Lanús lo buscó durante los 90 minutos y no pudo romper el cero, incluso con un jugador menos, por la expulsión de Pablo Rodríguez.
Formación: 1- Marcos Valdez; 4- Leonardo Florez, 2- Enzo Pare, 6- Santiago Tizón, 3- Leonel Belecco; 7- Pablo Rodríguez, 5- Juan Chamorro, 8- Lucas Vera, 10- Lautaro Lobo; 9- Maximiliano Luque y 11- Isaac Merlo.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Matías Sánchez, 14- Franco Olivetti, 15- Gonzalo Bellido, 16- Germán Estigarribia y 17- Sebastián Cavallín.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Ramón. PF: Cristian López. PF Arqueros: José Romero. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 11’ Cavallín por Luque, 20’ Olivetti por Vera y 26’ Estigarribia por Lobo.
Expulsado: Pablo Rodríguez (L)
Árbitro: Pablo Cárdenas.
 
Quinta División: Rosario Central 0 – Lanús 3
Lanús cerró su jornada de visitante con otra goleada del equipo de Sebastián Salomón. El Granate fue muy superior a su rival y lo plasmó en el marcador. Matías González puso el 1-0 para la visita. El dueño de casa tuvo la posibilidad de igualar de penal, pero el travesaño salvó a Lanús. Completaron la goleada Jonathan Olmedo y Sebastián Herrera picándosela al arquero contrario y convirtiendo un golazo. Los de Salomón siguen en la pelea, a tres puntos del líder Boca.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Jonathan Chacón, 6- Patricio Muñoz, 3- Darío Cáceres; 8- Matías González, 5- Sebastián Herrera, 10- Jonathan Olmedo; 7- Nicolás Barrios, 9- Jonathan Rodríguez y 11- Agustín Moreno.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Brian Zabaleta, 15- Nehuén Joffe y 16- Agustín Mansilla.
Cuerpo Técnico: DT: Sebastián Salomón. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: José Romero. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Matías González (L), Jonathan Olmedo (L) y Sebastián Herrera (L).
Cambios: ST 11’ Joffe por Barrios, 22’ Mansilla por Moreno y 28’ Zabaleta por Olmedo.
Árbitro: Marcos Carmarino.
 
El sábado 3/9, Lanús enfrentará a Huracán por la Fecha 14 de la Copa Campeonato. Las categorías más grandes serán locales en Arias y Guidi, mientras que las más chicas visitarán al Globo en el predio de La Quemita.

OTRAS NOTICIAS