Imparable, decisivo, goleador, son algunas de las palabras con las cuáles se puede definir a José Sand, autor del gol que le dio la victoria a Lanús y que lo deja como único puntero de la zona 2 con 28 unidades: “Fue un partido difícil. Tuvimos tres chances al comienzo que no la pudimos capitalizar y se nos complicó, pero en el segundo tiempo, con paciencia, lo pudimos dar vuelta”, comentó el Pepe, quien llegó a 12 gritos en 11 encuentros disputados.
Además dio su opinión acerca del offside insólito que le cobraron antes del gol de Rafaela: “En el penal que me cobraban en el primer tiempo estoy habilitado, eso podía haber cambiado el partido”. Y le quitó responsabilidades a Darío Herrera: “Se nos hizo difícil por nosotros mismos, no por el arbitraje”.
Pero sabe que en el fútbol argentino no se puede subestimar a nadie, por más que el presente de ese conjunto no sea el ideal:“No hay equipos débiles. Los partidos duran 90 minutos y hay que ganarlos en la cancha. Ellos hicieron un planteo inteligente”, cerró.