Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JULIETA MARTINEZ CONVOCADA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Julieta Martínez, jugadora del Club Atlético Lanús, fue convocada a la Selección Argentina Mayor por primera vez para realizar una serie de entrenamientos con vistas al próximo Mundial de Australia/Nueva Zelanda que se disputará en julio próximo.

Con tan sólo 15 años, Martínez comenzará a practicar a partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 de junio, en el Predio Lionel Messi, junto al equipo dirigido por Germán Portanova. Durante las próximas semanas la citación variará y se irán incorporando más futbolistas para completar la nómina que hasta hoy es de 16 jugadoras.

El 11 de julio será comunicado el listado final para el Mundial Femenino, en donde Argentina iniciará su participación al enfrentar a Italia el 24 de dicho mes; el Grupo G lo completan Sudáfrica y Suecia.

Cabe recalcar que Julieta cuenta con el récord de ser la jugadora más joven en convertir un gol en Primera División y forma parte de las Selecciones Nacionales Juveniles desde la Sub 15. Para Lanús esta convocatoria es, sin dudas, un motivo más para sentir #OrgulloGranate.

OTRAS NOTICIAS