Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KUDELKA: “ESTOY MUY SATISFECHO DESDE TODO PUNTO DE VISTA”

El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó con los medios en zona mixta tras la victoria por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en “La Fortaleza”, correspondiente a la Fecha 21 de la Liga Profesional.

Kudelka comenzó hablando sobre sus sensaciones luego de conseguir los tres puntos: “Jugamos ante un rival difícil, creo que nuestros jugadores anularon todas las virtudes de ellos. Nosotros planteamos el partido sabiendo que podríamos sufrir alguna contra en cualquier error, pero el resto fue todo manejo nuestro. Tuvimos mayor posesión en el primer tiempo y en el segundo, con más verticalidad, fue cuando concretamos los goles, cambiando el sistema. Fue un rival directo para la tabla y por suerte ganamos, estoy muy satisfecho desde todo punto de vista.”

Ante las bajas para el siguiente enfrentamiento y sobre el nivel de José Sand sostuvo: “Tenemos un muy buen plantel, con buenos jugadores y cualquiera puede jugar y cumplir, tendré que ver en la semana cómo cubrir las diferentes ausencias. Hoy sorprendió José con todo lo que corrió, jugó un gran partido y aportó en los lugares donde él es muy capaz”.

Los dirigidos por Frank Darío jugarán su próximo encuentro el viernes 30/06 cuando visiten a Platense desde las 19:00 horas, correspondiente a la Fecha 22 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS