Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE KUDELKA POST BOCA JUNIORS

El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Boca Juniors en “La Bombonera”, correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Profesional.

Kudelka comenzó hablando de sus sensaciones con respecto al partido y al arbitraje: “No estoy enojado con el árbitro, él dirigió un buen partido, pero sí con el VAR y su decisión del gol, dibujan las líneas como ellos quieren. En cuanto al partido, Lanús hizo un muy buen partido y en una jugada aislada nos convierten en el final cuando prácticamente no habían llegado. Supimos jugar con altura, agresividad e intensidad táctica, buscando siempre el área rival”.

A continuación, el técnico analizó lo realizado tácticamente por su equipo: “Conocemos el funcionamiento de Jorge Almirón y sus intenciones, por lo cual elegimos presionar alto para aprovechar posibles errores que pudieran tener y así surgió efecto en el gol. La idea siempre es mantenernos en el campo rival pero el partido tiene momentos y te va llevando a quizás defender un poco más atrás de lo esperado. Hay que valorar lo que hicieron nuestros jugadores en cancha, tanto trabajo nos debería haber dado más rédito”.

Los dirigidos por Frank Darío jugarán su próximo partido el sábado 17/06, durante la fecha FIFA, cuando visiten a Unión de Santa Fe desde las 15:30 horas, en el encuentro reprogramado de la Fecha 14 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS