Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La bienvenida a primera división

Como es de costumbre los primerizos sufrieron un corte de pelo muy particular por el plantel de primera división.



En un clima de alegría Carrasco comentó: "Aunque tuve partidos en primera esta es mi primer pretemporada". "Sabíamos que iba a pasar y estábamos preparados y cuando más rápido nos cortaban era mejor para que crezca lo antes posible", agregó Vera.



Dejando de lado el nuevo look, piensan en el partido que se viene a Lanús, "Hay que entrenar mucho y prepararse para lo que se viene que es muy lindo", sostuvo Lucas, con una cuota de esperanza. "Quiero seguir teniendo las mismas oportunidades que antes, con la vuelta de Gómez va ser difícil, me tengo que poner a la altura y hacerlo de la mejor manera", añadió Carrasco.



El cambio de reserva a primera resultó positivo para ambos.  "Hay otra velocidad, otro ritmo, es un buen grupo", cuenta Lucas y "cambió mi posición, ahora juego de extremo, mis compañeros me ayudan y se hace todo más fácil", concluyó.



Carrasco ya tuvo partidos en primera división declara que se destaca por la buena resistencia en el ida y vuelta y cuenta que "me adapté al funcionamiento, Almirón nos pide inteligencia".



Para cerrar dejaron en claro cuáles son sus objetivos para este año, "debutar, pelear por ir al banco", sostuvo Lucas Vera y "seguir creciendo como jugador y persona, mantener las oportunidades que se estaban dando", concluyó Gabriel Carrasco.

OTRAS NOTICIAS