Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fábrica de talentos no detiene su marcha

Los chicos de los Sub 23, Sub 20, Sub 18, Sub 17 y Sub 15 cumplieron sus rutinas bajo la supervisación de Batista, Brown, Enrique, Olarticoechea y Perazzo.

Los Preseleccionados Sub 20, Sub 18, Sub 17 y Sub 15 comenzaron hoy su semana de entrenamientos en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza. Los chicos, que volvieron al predio luego de los feriados por Semana Santa y el Día de la Memoria, trabajaron a las órdenes de los técnicos Sergio Batista, José Luis Brown, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea y Walter Perazzo.
. Sub 20: El plantel retomó por la mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza. La sesión comenzó con la entrada en calor a cargo del profesor Alejandro Tocalli, que se completó con una hora de trabajos técnicos y tácticos de defensa y ataque con pelotas. El trabajo fue supervisado por el técnico Sergio Batista, con quien colaboraron José Luis Brown, Héctor Enrique y Julio Olarticoechea. No Estuvieron presentes Emir Faciolli y Marcelo Benitez. Mañana volverá a practicar a partir de las 9.
. Sub 18: Los chicos trabajaron desde las 9.45 y hasta las 11.55 en la cancha número 2 del Complejo de Juveniles. Tras la revisión médica a cargo del doctor Armando Daniel Martínez, realizaron una labor física regenerativa con el profesor Eduardo Kiriluk. Luego, a las órdenes de Walter Perazzo, realizaron movimientos de coordinación con pelotas y ejercicios de definición. El grupo estuvo Fernando Barrientos, Diego Bielkiewicz y Matías Valdez (Lanús); El próximo entrenamiento está previsto para mañana a las 9.
. Sub 17: El equipo practicó por la tarde orientado por Héctor Enrique, con quien colaboró Sergio Batista. La fajina incluyó tareas físicas aeróbicas y movimientos de coordinación y fundamentos con balones. Los futbolistas presentes, que mañana harán una sesión de fútbol, fueron: Benjamín Rosales y Jorge Balbuena (Lanús); Tras la práctica, el plantel fue licenciado hasta mañana a las 14.30.
. Sub 15 : Completados los exámenes clínicos y traumatológicos de la semana anterior, el preseleccionado entrenó por la tarde. La tarea comprendió ejercicios de elongación, flexibilidad muscular, trabajo regenerativo y futbolístico con pelotas. Para esta semana fueron citados : Gastón Andolina, Lucas Blanco, Lucas Vera Piri y Alvaro Aguirre (Lanús); La próxima práctica está prevista para mañana a partir de las 14.30.

.Sub 23: Estan pre seleccionados Lautaro Acosta, Leonardo Sigali y Diego Valeri

Fuente: www.afa.org.ar

OTRAS NOTICIAS