Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fuerza de un proyecto

La esforzada y a veces anónima tarea de los dirigentes que trabajan en el departamento de Fútbol Amateur e Infantil tiene su recompensa en el arribo de futbolistas provenientes de los clubes de barrio, luego a inferiores hasta llegar a primera división.

Cuando hablamos del fútbol juvenil del Club Lanús, nos vincula inevitable e inexorablemente con la idea de un proyecto de club que se desarrolla en el famoso círculo virtuoso.

Lanús apuesta a un proyecto de trabajo sólido y permanente, convencido en trabajar sobre una idea y proyecto a largo plazo.

Se sostienen convenios con los clubes de barrio, pagando derechos de formación ( Fritzler, Valeri, Archubi, Leto, Acosta, Blanco, Nicolás Ramirez), que es un humilde y modesto reconocimiento económico a su trabajo y lograr también reforzar los vínculos.

El club organiza el campeonato nacional de fútbol infantil.

Clínicas del deporte en los clubes de barrio. Tratar sus necesidades. Charlas y debates.

Y lo más importante, el millar de chicos que participan en fútbol infantil diariamente.

El club afortunadamentese ha transformado en una institución que merece el respeto nacional en materia de Fútbol Infantil, Juvenil y Profesional.

El Club Atlético Lanús se planta y apuesta a un proyecto, y a partir de allí se levantan las banderas que sostienen que los logros no llegan

«como sea» sino por decantación como consecuencia inequívoca de un trabajo sólido.

Lanús es campeón del fútbol argentino y va por más. Sigamos por el camino del trabajo, apostando al crecimiento.

Destino de grandeza.

OTRAS NOTICIAS