Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“La idea que pide el DT se empieza a ver”

Lanús disputó su segundo par de encuentros previos al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2022. En La Fortaleza y con presencia del público, el equipo dirigido por Jorge Almirón venció 3-0 a San Miguel en ambos turnos.

Ángel González, quien convirtió el miércoles pasado frente a Atlético Tucumán (victoria 2-0), destacó la puesta en escena del plantel. “La idea que pide el DT se empieza a ver dentro de la cancha. Tenemos que seguir con la puesta a punto y corregir algunos errores que puedan haber”, indicó.

En ese sentido, el mendocino remarcó que Almirón le pidió jugar más volcado hacia el extremo del campo, así como de imponer presencia tanto a la hora de atacar como de defender. “Tiene una visión muy clara de juego y de los futbolistas que hay”, observó.

Desde lo personal, el delantero de 27 años consideró haberse llevado buenas sensaciones de los dos amistosos disputados hasta el momento. “Me siento muy cómodo desde mi llegada a Lanús. Trato de sumar factores a mi rendimiento y que lo individual sea productivo para lo grupal”, apuntó.

El Granate se impuso por 3-0 en ambos partidos frente a San Miguel. En primer término, José Manuel López (por duplicado) y Tomás Belmonte marcaron los tantos. El segundo duelo lo sentenciaron un doblete de Franco Orozco y un gol de penal de Pedro de la Vega.

En relación a los objetivos que tendrá Lanús esta temporada, González enfatizó: “Siempre apuntamos a lo más alto desde lo colectivo. Tenemos las herramientas como para concretarlo y nos cargamos de mucha ilusión y expectativa”.

OTRAS NOTICIAS