Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La palabra de Santiago Silva

El uruguayo lamentó no haber podido concretar el penal, que a él mismo le hicieron en el segundo tiempo: "Se ganó, pudimos haber abultado la diferencia con el penal mío pero no lo hicimos. Lo importante es que tenemos los tres puntos".
 
Y luego, añadió: "Fue un partido muy duro, aguerrido, como son todas las veces que jugamos contra Belgrano".
 
Por otra parte, el ex Boca destacó la importancia del triunfo ante el Pirata cordobés : "Arrancamos un semestre jugando dos finales, en las que no se nos dieron los resultados. Sí era importante ganar para empezar el campeonato, no tanto para recuperar la confianza ya que éste es un muy buen grupo".
 
A su vez, el Pelado manifestó que las nuevas contrataciones del club irán agarrando ritmo y entrando en confianza con el correr de los partidos: "Se han ido jugadores importantes como los dos zagueros. Los refuerzos tienen que adaptarse; creo que eso se va a ir dando con el paso de los encuentros. El fútbol se basa en los resultados, cuando ganás está todo bien y, cuando perdés, no tanto".
 
Por último, brindó un análisis sobre cómo será el partido ante Rafaela, la próxima semana:  "Va a ser más duro de lo que fue éste. En el torneo pasado, nos dieron vuelta un partido, el cual era clave para seguir prendido arriba. Muy complicado, en una cancha chica, con un horario no del todo conveniente ya que es a las 20 del lunes".

OTRAS NOTICIAS