Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Selección más «Granate» de todas.

El preseleccionado Sub15, es conducido por un «Granate» de pura cepa, Héctor «Negro» Enrique, campeón del mundo en México 86 y uno de los baluartes en los ascensos de 1981 (Campeón de primera C) y 91/92 (Campeón Nacional B).
El «negro» esta preparando a la selección mas chiquita de todas, donde sus integrantes no llegan a los 15 años.
De apoco, las prácticas por las tarde, en el predio de Ezeiza, le va dando una evaluación del desarrollo técnico e individual de sus dirigidos.
Los jóvenes futbolistas no solo tienen un entrenamiento de primer nivel también cuentan con un específico control médico y un seguimiento de su desarrollo físico y futbolístico.
El plantel preseleccionado es de 34 jugadores entre ellos 6 de la cantera Granate:
Los citados: Julio Ibañez, Álvaro Aguirre, Lucas Vera Piris, Raúl Sánchez, Leandro Díaz y Jorge Valdez Vidal (Lanús);Martín Schell (Gimnasia y Esgrima La Plata); Matias Lloda y Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors); Nicolás Arbelo, José Duarte y Bryan Nuñez (Estudiantes de La Plata); Jonathan Ramírez, Mauricio Mojes y Mariano Barraza (Chacarita Juniors); Denis Gómez (Liga Chaqueña de Fútbol); Lucas Robledo, Emanuel Acosta y Jonathan Castellano (San Lorenzo de Almagro); Bruno Galván, Franco Tanoni, Francesco Celeste y Leandro Paredes (Boca Juniors); Nicolás De Vito, Martín Moreira, Brian Ferreira, Eric Jerez y Bryan Machuca (Vélez Sársfield); Gastón López, Federico Andrada y Matías Montero (River Plate); Alexis Zárate y Gonzalo Rehac (Independiente); Bruno Disipio (Rosario Central).

El gran cambio que produjo Lanús, fue darles una mentalidad ganadora a sus chicos desde inferiores, los pibes que hoy están en primera se cansaron de ganar con sus divisiones y así se les pierde el respeto a los grandes.
Eso es lo que se le inculca al jugador de Lanús, salir a ganarle a cualquiera en cualquier lugar, pero no a cualquier costo siempre con la bandera del futbol bien jugado.
Por eso los chicos Granates son de selección y ya no es una novedad para nadie.

OTRAS NOTICIAS