Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La séptima ya escribe su historia

El hockey masculino demuestra año tras año su perseverancia y voluntad en un desafío que, debido a la fuerte competencia y alto nivel de juego que existe, es una camino cuesta arriba con grandes dificultades.

 

Sin embargo, se han disputado ocho fechas de los torneos organizados por la Asociación de Hockey Buenos Aires y los caballeros de la séptima del Club Atlético Lanús son los únicos que se destacan por sus brillantes resultados.

 

Los hombres de esta categoría transitan el campeonato con un puntaje perfecto, ya que de los seis encuentros en los que participaron los Granates obtuvieron victorias en todos los partidos con 32 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Una de las fechas quedó libre y la última no se pudo realizar por los conflictos climáticos.

 

Los chicos son conscientes que están escribiendo una página más en la historia del hockey de Lanús, y bajo la conducción de Luciana Buscio buscan mantener la calma y continuar con esta exquisitez que brinda la tabla de posiciones. A pesar de ser un equipo pequeño en cantidad de jugadores, mal que conlleva a todo el hockey masculino dentro del país, es apoyado incondicionalmente por los caballeros de la octava división que completan el plantel estable que jornada tras jornada se presenta en la cancha para competir frente al rival de turno.

 

Los próximos dos encuentros serán fundamentales para delinear definitivamente el camino de este conjunto. Los contrincantes serán GEBA B y AACF Quilmes, equipos que luchan el primer puesto junto a los Granates. 

OTRAS NOTICIAS