Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRÁCTICA DE FÚTBOL CONTRA BROWN DE ADROGUÉ

El plantel profesional masculino del Club Atlético Lanús completó una práctica de fútbol contra Brown de Adrogué durante la mañana del martes; la misma se desarrolló en la cancha auxiliar de La Fortaleza y fue victoria por 1-0 para el Granate, gracias a un gol en contra de la visita.

Dicho ensayo estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. A continuación, la formación titular presentada por Frank Darío Kudelka:

Patricio Albornoz; Brian Aguilar, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Braian Aguirre; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Samuel Careaga; Franco Troyansky, Brian Blando, Franco Orozco.

Por otro lado, se produjeron los siguientes cambios: Julio Soler por Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodríguez por Braghieri, Julián Aude por Aguirre, Agustín Rodríguez por Loaiza, Maximiliano González por Fernández, Facundo Pérez por Careaga, Mateo Sanabria por Troyansky, José Sand por Blando y Alexis Segovia por Orozco.

El próximo encuentro oficial de Lanús será este sábado a las 21:30, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2023.

OTRAS NOTICIAS