Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús cerró la semana de trabajo

El plantel profesional del Club Atlético Lanús ha cerrado su semana de trabajo con un entrenamiento en la mañana de hoy, llevado a cabo en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

Las mentes ya se encuentran completamente colocadas en el compromiso contra Defensa y Justicia, que abrirá la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina.

En esta oportunidad, el entrenador Ezequiel Carboni dispuso de un ensayo formal de fútbol, que duró poco menos de una hora. En el mismo volcó a su equipo base sobre el rectángulo de juego.

Con respecto al parte médico, José Luis Gómez pronto estará a disposición del director técnico. El lateral derecho avanza muy bien en la recuperación de su rodilla izquierda, sometida a una operación hace algunos meses.

Sebastián Ribas superó su distención de ligamento, por su parte; en tanto, Marcelo Herrera y Fernando Coniglio se rehabilitan de sus respectivas lesiones, luxación de hombro y esguince de rodilla.

Los jugadores tendrán mañana una jornada de descanso; la actividad se retomará el lunes, siempre a primera hora y en el predio de Arias y Guidi.

OTRAS NOTICIAS