Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús enfrentó a Belgrano(CBA)

El sábado 21-07-2007 se disputó la decimoséptima fecha del campeonato juvenil que organiza AFA. En esta oportunidad LANUS enfrentó a BELGRANO solamente en CORDOBA con las categorías 4ª, 5ª y 6ª ya que no presentan las categorías chicas. LANUS cosechó dos empates y un triunfo, por lo que sumamos 10 puntos, ya que se suman dobles los puntos conseguidos. Ahora tenemos 203 puntos en la general y nos ubicamos sextos.
CUARTA:
Empate en cero de la categoría que conduce ARMANDO GONZALEZ. Un punto que sirve para los chicos que sufrieron varios cambios en el plantel a lo largo del año, primero porque medio equipo titular subió al plantel profesional y luego porque en las últimas semanas fueron dejados libres o pasaron a préstamo varios jugadores. Como dato destacado nuevamente se mantuvo el arco invicto. Los chicos quedaron ahora con 19 puntos. Sus goleadores son ANGEL CABRERA y CRISTIAN MENENDEZ con tres goles cada uno, y CARLOS QUINTANA con dos goles.
QUINTA:
También empató el equipo de ARIEL PAOLORROSI. Fue uno a uno con gol de JAVIER ARIAS. Los chicos suman ahora 39 puntos y están terceros a cuatro puntos del líder.
En ésta categoría los goleadores son: JAVIER ARIAS con 9 goles, CRISTIAN HENRY y WALTER SILVESTRE CUBILLA con 8 goles cada uno.
SEXTA:
Por último, los chicos dirigidos por HECTOR ROMERO golearon en CORDOBA por tres a cero. Los goles fueron convertidos por HERNAN VELOSO, OMAR GIMENEZ, que convirtió su primer gol, y MARIANO SWIDZINSKI. Ahora suman 38 puntos y se encuentra en el cuarto puesto. Son goleadores de ésta categoría: ERIC APARICIO con 6 goles y ALBERTO ROLON, HERNAN VELOSO y MARIANO SWIDZINSKI con 3 goles cada uno.

El sábado 28-07-2007 se disputará la 18ª fecha contra TALLERES. Solamente 4ª, 5ª y 6ª en el polideportivo de ARIAS y GUIDI. No hay enfrentamiento entre las chicas algo que realmente nos perjudica, por la inactividad de los chicos y porque nos privan de sumar en cantidad ya que las tres están bien arriba.
Los próximos partidos de los chicos GRANATES posteriores a TALLERES, primero CHICAGO y luego DEFENSA.

OTRAS NOTICIAS