Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Lanús es un grande y por lo tanto te exige»

El entrenador del Granate se refirió al inicio del ciclo y a las idas y venidas que ha presentado el plantel en cuanto a sus nombres. Confió en la calidad del equipo y aseguró que, a pesar de estar la vara alta, hay material. "Tuvimos 23 días de entrenamiento, en los cuales inculcamos nuestra idea y metodología de trabajo. Encontramos un grupo con muchísima predisposición, más allá de los que se han ido. Tenemos jerarquía y esperamos ver una gran mejora. Este club está acostumbrado a ganar y debemos estar a la altura", comentó.

Respecto al ciclo más que exitoso de Jorge Almirón, con la final de la Libertadores incluida, el Kely aclaró que ya se efectuó la vuelta de página: "Hablé el primer día sobre el pasado y dejamos bien en claro que nuestro ciclo arrancaba el 3 de enero. Dejamos atrás el pasado, tanto lo bueno y lo malo, para renovar las energías y el hambre de ganar. Lanús es un grande y por lo tanto te exige".

Por último, el director técnico habló de las metas que se vienen: "No podemos mirar un futuro lejano o trazarnos objetivos macro. Tenemos que trabajar partido tras partido y nuestro próximo desafío es Patronato. A todos nos motiva estar en Lanús, y es por eso que podemos revertir la situación en la tabla. Estoy convencido que vamos a continuar por la senda ganadora".

OTRAS NOTICIAS