Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús inició la semana

La tripulación de Jorge Almirón se reencontró con el trabajo diario, después de su excursión en Córdoba, de donde regresó el domingo a la mañana. El Grana activó las prácticas este lunes, en turno matutino, en Arias y Guidi. Lanús ya direccionó su timón hacia el nuevo desafío por el torneo, en el que recibirá a San Martín de San Juan, el viernes.

Como es habitual en el primer estímulo tras un compromiso oficial, la plantilla se dividió en dos grupos. De esta manera, los que actuaron como titulares ante Talleres, tanto en Primera como en Reserva, llevaron a cabo tareas regenerativas. Esta acción se desarrolló en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó veinticinco minutos de bicicleta, flexibilidad, movilidad y un circuito de musculación ligero del tren superior.

Por su parte, el resto del plantel comenzó con una entrada en calor en la cancha cinco del predio para continuar con un ejercicio de posesión de balón. Para finalizar, este grupo desarrolló un fútbol en espacio reducido, en el que se enfrentaron dos elencos de siete integrantes.

Diego Braghieri y Nicolás Aguirre continúan con la rehabilitación de sus desgarros en el aductor izquierdo. Los zurdos exhiben una evolución favorable y se aguardará la continuidad del proceso para determinar su inclusión en el cotejo de Copa Libertadores, del martes 18 ante Zulia de Venezuela.

Las salidas de Iván Marcone y Maximiliano Velázquez del cotejo del sábado despertó preocupación, sin embargo el cuerpo médico corroboró que solamente sufrieron molestias musculares producto de acciones propias de juego. En la vereda opuesta se encuentra el delantero Rodrigo Pacheco, que padeció un esguince de rodilla de la pierna izquierda en el compromiso de Reserva. 


OTRAS NOTICIAS