Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús llegó a Maracaibo

Exhibiendo un plantel de 20 jugadores que llegaron a esta ciudad, el Granate continúa en la escena internacional, con grandes expectativas, en la Copa Bridgestone Libertadores 2017.
 
Un grupo de curiosos tomaba fotografías con sus teléfonos móviles cuando la delegación salía del aeropuerto de Maracaibo (noroeste), luego de un viaje de 15 horas en vuelo comercial, con escala en Ciudad de Panamá.
 
Dos de los integrantes del plantel que habitualmente son titulares, Román Martínez y Nicolás Aguirre, por sus dolencias no integraron la lista del  entrenador,  para subirse al vuelo CM 278 de Copa Airlines. 
 
Maracaibo, ya está en la cuenta regresiva, para recibir al último campeón del fútbol argentino. Asimismo, esta tarde las instalaciones del estadio Pachencho Romero serán reconocidas por el plantel de Jorge Almirón  entre movimientos regenerativos y la puesta para dejar todo a punto.
 
El Grana comparte el Grupo 7 con el Zulia, el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional.
 
El Zulia prepara el partido con “respeto” por el poderío del elenco del Sur bonaerense pero está dispuesto a hacer notar su localia.
 
Maracaibo recibirá a Lanús sedienta de Copa Libertadores. La ciudad de los ejes petroleros de Venezuela, acaba de vivir una fiesta con el campeonato de las Águilas del Zulia en el béisbol profesional local y ahora es tiempo de fútbol.
 
La afición marabina ha tenido que esperar mucho tiempo para darse el gusto de volver a ver un partido de Libertadores en el Pachencho Romero, que dispone de una capacidad para 40.000 espectadores, la última oportunidad se produjo contra Chapecoense en el debut copero.


OTRAS NOTICIAS