El plantel se reencontró en el Polideportivo después de la igualdad en Parque Patricios y entrenó en dos grupos diferenciados. Por un lado, los que actuaron de titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla salió a las canchas cuatro y cinco. En el césped la acción comenzó con ejercicios de definición y luego llevaron a cabo fútbol en espacio reducido. Con el enfrentamiento de dos equipos de nueve jugadores, el cuerpo técnico repaso mecanización de movimientos y conceptos.
Las noticias positivas de la jornada pasaron por el normal desenvolvimiento de Matías Fritzler y Carlos Araujo. El mediocampista se recupera de un traumatismo en el aductor derecho y el defensor de una molestia muscular. Se estima que ambos estarán a disposición para el compromiso en Córdoba frente a Belgrano.
En relación con el viaje a tierras cordobesas, la delegación granate partirá el miércoles a las 11 desde el aeroparque metropolitano y esa tarde noche entrenará en el estadio mundialista. Asimismo, el viernes practicará nuevamente en el Mario Alberto Kempes a la mañana, para tomar el vuelo a las 13 de regreso.