Lanús recibe a Boca el domingo a las 21.30

Los horarios de la penúltima fecha del Torneo Transición 2014 se decretaron el pasado martes y se definió que el Grana estará recibiendo a Boca el domingo 30 de noviembre a las 21.30 en La Fortaleza.
 
El elenco del Mellizo intentará ante Boca seguir en la racha ganadora y mantener en vilo la definición del certamen hasta la última jornada, ya que ahora se halla a dos unidades del nuevo puntero del certamen, Racing, que jugará con anterioridad, más precisamente a las 17 y ante Rosario Central de visitante, su encuentro correspondiente a esta jornada.
 
En cuanto a los choques personales entre Granates y Xeneizes, la ventaja es propiedad del equipo que actualmente dirige Rodolfo Arruebarrena. Es que el conjunto de la Ribera ostenta una diferencia a su favor de cuarenta y ocho enfrentamientos, producto de sesenta y siete triunfos en su haber, diecinueve éxitos del Grana y treinta y cinco empates sobre los ciento veintidós choques en la máxima división del Fútbol Argentino.
 
Sin embargo, el dato alentador para el conjunto dirigido tácticamente por los mellizos Barros Schelotto es que de las últimas visitas de los Xeneizes a La Fortaleza, el triunfo le resultó esquivo a los visitantes y el Granate consiguió una gran victoria de la mano de una noche soñada de Diego Valeri en el Torneo Inicial 2012 y un empate en dos con mayoría de chicos surgidos de la cantera en el Inicial 2013, tarde en la que sobresalieron Marcos Astina, Jorge Valdéz Chamorro y Oscar Benítez.
 
El cronograma final de la fecha número dieciocho quedó estipulado de la siguiente manera:
 
Viernes 28 de noviembre
 
18:10 – Gimnasia La Plata – Quilmes
 
20:30 – Defensa y Justicia – Vélez Sarsfield
 
Sábado 29 de noviembre
 
17:00 – San Lorenzo – Estudiantes de La Plata
 
21:30 – Independiente – Newell’s
 
Domingo 30 de noviembre
 
17:00 – Rosario Central – Racing Club
 
17:00 – Tigre – Atlético Rafaela
 
18:15 – River – Banfield
 
21:30 – Lanús – Boca
 
Lunes 1 de diciembre
 
18:10 – Godoy Cruz – Olimpo
 
20:30 – Arsenal – Belgrano

OTRAS NOTICIAS