Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús regresó a los entrenamientos tras el receso

Luego de 29 días del último partido oficial ante Newell´s, en Rosario, Lanús retomó la senda del trabajo el martes, a la mañana, en el Polideportivo. El conjunto de Barros Schelotto realizará un doble turno por la tarde y el miércoles se mudará a Open Door para desarrollar dos semanas de concentración.
Bajo el aura del reencuentro, 29 jugadores del Granate se presentaron en Arias y Guidi muy temprano, alrededor de las ocho, para iniciar la etapa de preparación y puesta a punto del 2015. En primera instancia, el plantel se sometió a diversos estudios médicos de rutina, así como análisis antropométricos. Alrededor de la diez, los players se trasladaron a las canchas cuatro y cinco para realizar tareas físicas, a cargo de Javier Valdecantos, que constaron mayormente de trote alrededor de los campos y tramos de aceleración.
El cuerpo técnico dispuso que esta jornada iniciática disponga de dos turnos, por eso la mayoría de los futbolistas almorzaron en el Polideportivo y descansaron en la pensión de Fútbol Amateur, para a las 17 llevar a cabo otra sesión.
Asimismo, la plantilla se reunirá directamente el miércoles en el Polo Hotel Resort & Spa, de la localidad de Open Door en el partido de Luján, para arrancar la parte más intensa de la pretemporada que se extenderá del 7 al 21 de enero.
 La mayor novedad del entrenamiento estuvo en la ausencia de Silvio Romero, quien se encuentra en tratativas para emigrar a otro destino. Por su parte, regresaron de los préstamos Cristian Chávez y Alejandro Silva. Mientras que, experimentan su primera pretemporada los juveniles Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González.
 

OTRAS NOTICIAS