Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús retornó a los entrenamientos

 
Después del dolor que produjo la derrota en Avellaneda, Lanús regresó a las prácticas en la mañana del miércoles en el Polideportivo y focaliza su norte en volver al triunfo en el cotejo con Gimnasia y Esgrima La Plata, del sábado a las 21.30.
 
La tripulación del Mellizo sufrió las inclemencias del clima, dado que las lluvias obligaron a interrumpir las tareas en el campo número cuatro, donde realizó ejercicios con pelota y sets de ataque versus defensa. Esta particularidad generó que la acción se traslade al gimnasio.
 
Los futbolistas Silvio Romero, Jorge Ortiz, Carlos Araujo y Lautaro Acosta practicaron junto al resto de sus compañeros, pero con una carga menor debido a diferentes molestias musculares.
 
Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala se reincorporarán el jueves, ya que estuvieron afectados a su seleccionado que disputó las fechas FIFA frente a Perú.
 
Una vez finalizada la jornada, el defensor Maximiliano Velázquez dialogó con la prensa y se refirió a su expulsión ante Independiente. “Siento impotencia en el aspecto personal, principalmente, por lo del otro día realmente no le hice nada ni tuve intención de hacerlo tampoco. Lo quiero frenar la carrera nomás, busqué cortar una contra y sabía que me iba a amonestar. Eso fue lo único que busqué”, expresó el lateral.
 
En cuanto al estado anímico del grupo, el entrerriano describió: “Hay que levantar y ganar el sábado. Si ganamos, va a cambiar el estado anímico y vamos a estar en la pelea de nuevo. Vamos a tener otra chance. Nos han convertido muchos goles, es un gran déficit que estamos teniendo y un tema a mejorar”.

OTRAS NOTICIAS