Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#ORGULLOGRANATE EN LA SELECCIÓN SUB-20

Club Atlético Lanús tiene un nuevo motivo para sentir #OrgulloGranate, ya que dos jugadores de la institución fueron preseleccionados para disputar la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 en nuestro país.

Hablamos de Brian Aguilar, defensor central categoría 2003 nacido en Carlos Spegazzini, y Nicolás Claa, arquero 2004 natural de Valentín Alsina.

Aguilar debutó profesionalmente el 25 de abril de 2022, en ocasión de igualar 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, y desde entonces ha sumado nueve partidos con el Club. Claa, quien aún no hizo su estreno en Primera División, registra seis juegos en la presente edición del Torneo Proyección de Reserva, con tres vallas invictas en su haber.

Nicolás Claa.

Además, en el listado figuran otros cuatro jugadores surgidos del Grana: Franco Carboni, Julián Aude, Valentín Carboni y Lucas Besozzi (actualmente cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero).

El director técnico del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, dio a conocer este martes la prelista de convocados que pelearán por un lugar en el próximo Mundial de la divisional, que se celebrará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Brian Aguilar.

La nómina fue presentada en la noche del martes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mediante el boletín oficial.

De los 37 futbolistas preseleccionados por el entrenador, quedarán 21 para intentar darle a la Argentina su séptima consagración mundialista.

El trabajo realizado en el fútbol infantil y el fútbol juvenil de nuestro Club se ve reflejado en estas convocatorias por parte del equipo albiceleste. Lanús, siempre junto al proyecto de Selecciones Nacionales que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia.

OTRAS NOTICIAS