PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO “HACETE AMIGO DEL CELULAR”

Ayer por la tarde se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo “Hacete amigo del celular”, una iniciativa del Departamento de Socios Vitalicios para todos aquellos que quieran aprender o reforzar sus conocimientos sobre distintos canales digitales con el fin de realizar múltiples trámites de manera online.

Estas reuniones se harán todos los primeros martes de cada mes a las 17hs, en Cabrero y Guidi, bajo un clima familiar, de gran cordialidad y con una enorme camaradería granate. Luciano Vassallo, histórico socio del club, fue quien dictó este primer encuentro dónde se tocaron temas como el manejo del dinero y las operaciones bancarias desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una notebook o un celular. 

“Estamos muy contentos de empezar este nuevo ciclo, es muy gratificante el hecho de estar juntos, compartir algo para tomar y comer mientras recordamos hermosos viejos tiempos y no sólo eso, sino que también aprendemos conceptos que son muy útiles para nuestro día a día. Acá solemos decir, para nosotros el Club Lanús es como el vientre materno”, expresó Irene Ardissone, presidenta del Departamento de Vitalicios.

Por último, los socios granates recrearon todas las formas de seguir al equipo de sus vidas a través del celular: página oficial, redes sociales, peñas, radio y televisión. Este fue el primero de muchos encuentros de un taller que brinda una oportunidad de conocer y aprender a usar todas las herramientas digitales que funcionan en la actualidad.

OTRAS NOTICIAS