Lanús visita a Gimnasia en el inicio del Clausura

Con varios cambios que mejoran el contexto del fútbol femenino, el Club Lanús está preparado para comenzar el Torneo Clausura 2021 renovado de ilusión. En esta primera jornada, el conjunto Granate dirigido por Karina Medrano se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio Único.

Otra de las novedades pasa por el hecho de que todos los partidos serán televisados. En esta ocasión, a Lanús lo transmitirá Deportv. La cita está pactada para mañana a las 11:00.

El Grana está en la Zona A con los siguientes equipos: Boca Juniors, San Lorenzo, El Porvenir, Gimnasia, Deportivo Español, Social Atlético Televisión, Defensores de Belgrano y Racing Club. En la segunda fecha recibiremos al SAT, mientras que en la tercera visitaremos a San Lorenzo.

Para este nuevo inicio, el plantel de las Granates tuvo nueve bajas: Daiana Santander, Antonella Di Gennaro, Mayra Cabral, Noelia Galdeano, Alma Túlez, Emilia Braga, Daiana Chiclana, Aylén Medina y Gabriela Ceña.

En tanto, se produjeron cuatro incorporaciones (según Reglamento): Fiamma Romero, Micaela Lafuente, María Guadalupe Cejas, Evelin Algañaraz. Y tres jugadoras más firmaron su contrato profesional: Fiamma Romero, Giselle Insaurralde y Milagros Paiva.

Acordate, las podés acompañar desde donde estés. ¡Vamos, Lanús, VAMOS!

GIMNASIA-LANÚS FICHA TÉCNICA

Torneo Clausura 2021, primera fecha, Zona A.
Árbitra: Salomé Di Iorio.
Fecha y hora: sábado 14 de agosto, 11:00.
Cancha: Estadio Único de La Plata.
Último antecedente: Lanús 3-3 Gimnasia (Brenda Varela, Daiana Chiclana, Julieta Blanco e/c), 27 de marzo de 2021.

OTRAS NOTICIAS