Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús visita a Tigre el domingo a las 16

Ya fueron confirmados los horarios de la decimocuarta jornada del Torneo Transición 2014 y se estipuló que el Granate visite al Matador de Victoria el próximo domingo, en el horario de las 16.
 
El elenco del Mellizo deberá enfrentar a Tigre en el marco de la fecha número catorce, con la intención de conseguir los tres puntos e impregnarle presión a River, que tendrá su encuentro correspondiente momentos después, cuando reciba a Estudiantes de La Plata a partir de las 18.15.
 
En cuanto a los choques personales entre el Grana y el Matador, la estadística marca un saldo de trece enfrentamientos, favorable para Lanús, quien consiguió veintisiete éxitos, cosechó trece empates y acumuló catorce derrotas en los cincuenta y cuatro antecedentes.
 
Teniendo en cuenta la localía de Tigre en Victoria, el último choque también resultó positivo para el conjunto de nuestra institución. El pasado año, justamente allá por noviembre y en la misma jornada, Lanús visitó al Matador y se trajo los tres puntos para La Fortaleza tras lograr ganar el duelo por 3 a 2, con goles de Nicolás Pasquini, Ismael Blanco y Fernando Barrientos.
 
El cronograma completo de la fecha número catorce quedó ordenado de la siguiente manera:
 
Viernes 31 de octubre
 
20:30 – Banfield – Olimpo
 
Sábado 1 de noviembre
 
16:15 – Godoy Cruz – Belgrano
 
18:00 – Gimnasia La Plata – Racing
 
18:30 – Quilmes – Vélez Sarsfield
 
20:45 – Rosario Central – Atlético Rafaela
 
Domingo 2 de noviembre
 
16:00 – Tigre – Lanús
 
16:00 – San Lorenzo – Boca
 
18:15 – River – Estudiantes de La Plata
 
21:30 – Arsenal – Independiente
 
Lunes 3 de noviembre
 
20:30 – Defensa y Justicia – Newell’s

OTRAS NOTICIAS