Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús y River se miden en el último turno dominguero

Los horarios para la novena fecha de este Torneo Transición 2014 ya fueron programados y el cronograma dictaminó que Lanús enfrentará a River el próximo domingo a las 21.30 en La Fortaleza.
 
Con el arbitraje de Federico Beligoy, el Grana recibirá a los Millonarios en el séptimo día con el fin de acortar la brecha de ventaja que ostenta el conjunto dirigido tácticamente por Marcelo Gallardo.
 
Ambos equipos vienen de rachas más que positivas en el certamen local. Mientras que el elenco del Mellizo acumula tres victorias seguidas (dos en condición de visitante), los riverplatenses ya suman seis en el torneo y dos más por la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta, además, que aún tiene un enfrentamiento pendiente ante Arsenal, que se dará este jueves y que completará la séptima jornada, inconclusa por las fuertes lluvias.
 
En lo que respecta a choques personales, River se adelanta en el historial por cuarenta y cuatro encuentros, producto de sus sesenta y seis victorias, de las veintidós del lado del Grana y de los veintisiete empates en la máxima división del Fútbol Argentino.
 
La resolución final de horarios quedó conformada de la siguiente manera:
 
Viernes 26 de septiembre
 
17:30 – Estudiantes de La Plata – Vélez Sarsfield
 
Sábado 27 de septiembre
 
15:00 – Atlético Rafaela – Olimpo
 
15:00 – Independiente – Rosario Central
 
21:30 – San Lorenzo – Gimnasia La Plata
 
Domingo 28 de septiembre
 
15:00 – Tigre – Defensa y Justicia
 
16:00 – Belgrano – Racing Club
 
18:15 – Boca – Quilmes
 
21:30 – Lanús – River
 
Lunes 29 de septiembre
 
18:10 – Arsenal – Godoy Cruz
 
20:30 – Newell’s – Banfield

OTRAS NOTICIAS