Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laucha: “Tenemos con qué”

Sin mucho tiempo para pensar, tumulto y roce, los goleadores estaban en el área con una encrucijada que al Laucha le fue fácil de resolver. “Pepe me da la pelota en el gol, después me la pidió cincuenta veces pero ni lo miré. Solo me fije en gambetear a Damián Martínez y pegarle al arco. Gracias a dios fue para adentro”, comentó, entre risas, Acosta.
 
Ya se jugaron cuatro fechas del torneo y la derrota ante River fue bisagra y comenzó a marcar otro rumbo para el equipo de Zubeldía. “La clave es la actitud, después de River cambiamos el chip y por eso tenemos dos resultados positivos que hoy nos dan otra confianza. No nos volvemos locos, el equipo está bien y tenemos con qué”, reconoció el 7 apagando la luz del vestuario visitante al retirarse último.
  
Luego, ya en el banco de suplentes, se lo vio algo eufórico: “Yo gritaba y gritaba para despertar un poco a los chicos porque estaban muy cansados. La situación requiere la desesperación y los gritos. Estamos todos muy comprometidos”.
 
Además, comentó cómo lidia con la tabla de promedios: “No me hago la cabeza si pierde o si empata otro equipo porque perdés el foco, que realmente es estar bien nosotros como hoy por momentos lo hicimos y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles que hoy en el fútbol argentino es duro”.

OTRAS NOTICIAS