Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAUTARO ACOSTA SOBRE LANÚS-BANFIELD: “ES EL CLÁSICO MÁS LINDO DE ARGENTINA”

Lautaro Acosta, capitán del Club Atlético Lanús en el empate 2 a 2 frente a Defensa y Justicia, dialogó ante los periodistas presentes en zona mixta luego del partido.

En primer lugar, el capitán granate analizó lo ocurrido en el encuentro: “Nosotros habíamos hecho un muy buen partido pero creo que luego del descuento de ellos nos tiramos muy atrás. Nos faltó más precisión en dos o tres contras que tuvimos para marcar el 3 a 0, lo podríamos haber liquidado ahí. Luego cometimos errores puntuales que se suelen pagar muy caro contra estos equipos”.

A continuación, Laucha habló sobre su lugar en la cancha como volante interno: “Me siento bien, es una posición en la que me he reinventado. Los recorridos son muy largos al igual que un extremo, pero esto es más posicional. A mí se me hace cómodo, es algo que vengo trabajando hace tiempo”.

Por último, Acosta comenzó a palpitar el encuentro contra Banfield: “Los clásicos son partidos aparte, nosotros tenemos una nueva oportunidad de jugar con nuestra gente que nos ha apoyado en las buenas y en las malas de estos años, llenando siempre en la cancha. Ojalá que nos pueda ir bien, para mi es el clásico más lindo de Argentina”.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka jugará su próximo partido el domingo 16 de julio a las 19 horas en La Fortaleza, por el encuentro correspondiente a la Fecha 25 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS