Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEMA, BOGGIO Y ACOSTA HABLARON POST UNIÓN

Cristian Lema, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con los periodistas tras el empate 0 a 0 ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2023.

En cuanto al análisis del partido el jugador comentó: “Nosotros dejamos pasar oportunidades de ganar. Nos costó de la mitad para arriba y entonces tuvimos que defender. Tenemos que tratar de generar alguna situación más, es algo que se sigue trabajando”. 

A su vez, otro jugador que charló con la prensa fue Luciano Boggio: “Un sabor amargo, vinimos a buscar los tres puntos, pero creo que hubo rebeldía del equipo. Hicimos el esfuerzo y no alcanzó. Venimos de resultados bastantes positivos y tenemos plantel para la copa.”

Luciano Boggio en acción frente a Unión.

Por último, Lucas Acosta también se acercó a hablar en zona mixta: “Nos sirve un montón mantener el arco en 0, hace cuatro partidos que tenemos resultados positivos, estamos agarrando la confianza que necesitábamos”. 

El próximo compromiso de Lanús será el sábado 11 de noviembre cuando se enfrente a Racing, en La Fortaleza, desde las 20:00 horas.

OTRAS NOTICIAS