Con varios amistosos en el cuero, Marcelo Herrera califica el presente de Lanús de manera emocionante: “Lo que estamos viviendo es algo muy lindo y soñado. Por suerte nos tocó a nosotros y lo estamos disfrutando”.
Ante la búsqueda de caras nuevas, el joven defensor central del Granate indica: “Cada refuerzo que venga le hace muy bien al plantel. Las incorporaciones potencian al equipo y fomentan la sana competencia diaria que no deja relajarte. Hay que entrenar día a día, después la decisión la toma el técnico”.
La Fortaleza volverá a ser testigo tanto del campeonato como de la Libertadores, lo que para Herrera es un punto positivo, teniendo en cuenta que esto permitirá que gran parte del equipo pueda mostrarse. “Al haber copa y campeonato vamos a tener la posibilidad de jugar muchos de nosotros. Estará en cada uno entrenarse lo mejor posible para tener la oportunidad y a partir de ahí no desaprovecharla”, confirmó.
Respecto a la recta final de la preparación, el central cuenta: “Estamos dando pasos importantes con el correr de los días. Quizá nos esté faltando afinar un poco la eficacia en el último toque, pero es algo que lo vamos a terminar puliendo en el tiempo que queda. Llegaremos bien al comienzo de la competencia”.